Muchas son las cosas que se dicen y se aconsejan a la hora de mantener relaciones íntimas, unas funcionan más que otras, todo dependiendo de las parejas, pero esta actriz XXX explica, según su criterio, cómo ser un buen amante.

Vea también: Wow! Carta al hombre que le pidió a mujer ser su amante… Sin palabras

La actriz y modelo del cine para adultos y playmate, Esperanza Gómez, decidió explicar qué es lo que se debe y qué no hacer al momento de intimidar.

La actriz Esperanza Gómez habló abiertamente sobre el tema, a través de una entrevista concedida para el programa ‘La Cuarta’, que se transmite en Chile, en la cual habla cómo es su vida íntima, incluso, durante los casi cuatro minutos la actriz confiesa las cosas que más placer le generan en la cama.

Pero esta no es la primera vez que la actriz del cine para adultos ha hecho este tipo de declaraciones en relación a la intimidad, debido a que en otra ocasión anterior también habló de cómo evitar la monotonía en la cama. La posición que más disfruta, los problemas que pueden tener algunos hombres al momento de la intimidad, así como su reacción ante el placer son algunos de los comentarios que expresa a través del video.

Aquí tienes el video para que tú mismo(a) tomes dato a los que te sientas identificado, pero desde ya te adelantamos que una de sus declaraciones es que el tamaño sí importa, pero solo visualmente; pues al momento de la penetración con ocho centímetros es más que suficiente.

H/T – En Pareja