Balkrishna Chaubey, acusado de varios robos y un asesinato, logró esquivar a la Policía durante más de 3 años antes de conocer a su falsa novia, la subinspectora Madhavi Agnihotri.

No te pierdas:Novios deciden unirse en matrimonio y descubren que ya estaban casados entre sí

Gracias a una ceremonia de compromiso falsa, la Policía de Chhatarpur (India) arrestó el pasado jueves a un hombre buscado por 16 casos criminales diferentes que estuvo huido de la ley durante más de tres años, según informa India Today.

Balkrishna Chaubey, de 55 años, está acusado de cometer varios robos en la zona y los investigadores lo señalan asimismo como sospechoso de la muerte el pasado agosto de un hombre en la cercana ciudad de Nowgaon.

«La Policía estaba tratando de atraparlo, pero él lograba esquivarnos cada vez», explicó un agente al periódico Hindustan Times. Los policías llegaron a ofrecer 10.000 rupias (unos 139 dólares) por su ‘cabeza’.

Recientemente, los uniformados descubrieron que Chaubey estaba buscando a una mujer para casarse. Fue entonces cuando la subinspectora Madhavi Agnihotri decidió ponerle una trampa en la que ella sería el cebo, indica RT.

Para ello, Agnihotri creó un perfil falso en redes sociales donde publicó mensajes en los que afirmaba estar buscando un novio «de 55 años». La Policía luego le consiguió una tarjeta SIM a nombre de una mujer que vive actualmente en Nueva Delhi.

«La subinspectora llamó a Chaubey y le dijo que había marcado su número por error. Chaubey le preguntó por su paradero y posteriormente verificó las credenciales del número. [El criminal luego] devolvió la llamada y comenzaron a hablar. Después de una semana, la mujer le propuso matrimonio», relató a Hindustan Times el superintendente de Policía Tilak Singh.

Chaubey y Agnihotri acordaron realizar una ceremonia de compromiso el pasado jueves en un templo del poblado de Bijouri. Sin embargo, la mujer acudió al lugar con un policía vestido de paisano, que logró por fin arrestar al criminal.

H/T – Elimparcial