Un abuelo va semanalmente al hospital a abrazar bebés prematuros

0
1000

Una tierna historia está conmoviendo a todos los internautas a través de la labor que hace un abuelo en un hospital infantil, pues el anciano va cada semana con el propósito de abrazar a bebés prematuros.

Vea también: Abuelo “travieso” causa evacuación de avión tras hacer una broma pesada

Este hombre se llama David Deuthcman, un abuelito que vive en Atlanta y que dedica su tiempo libre a abrazar bebés prematuros en un hospital.

Su hermosa labor se basa en llenar de ternura y amor a algunos bebés prematuros que por su condición no pueden estar cerca de sus padres.

En el video publicado en las redes sociales se puede ver al noble abuelito cantándole una canción de cuna a un bebé recién nacido, haciendo evidente la ternura y el amor con el que realiza su labor.

Cabe destacar que el hospital Children’s Healthcare de Atlanta, donde cada martes David visita a los bebés prematuros en el área de cuidados intensivos, afirma que este trabajo lo realiza de forma voluntaria y sin pedir nada a cambio.

David sostiene en sus brazos a aquellos bebés cuyos padres no pueden estar con ellos ese día y muchas familias afirman que es un gran apoyo para ellos.

Cuando le preguntan a Davis por qué lo hace, él simplemente contesta: “cargo a los bebés, algunas veces me vomitan otras veces me hacen pipí, pero es maravilloso… simplemente es indescriptible la satisfacción que recibes al sostener a un bebé de esta manera”.

Por su hermosa labor, David ya es conocido como “el abuelo de la UCI”, porque pasa su tiempo libre dando amor a los bebés de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos.

¿Pero de dónde salió esta iniciativa? David cuenta que al salir de una cita de rehabilitación por una lesión en una pierna, se detuvo cerca de la sala de bebés del hospital y decidió entrar para preguntar si había oportunidades de voluntariado.

Elizabeth Mittiga, enfermera del Children’s Healthcare, afirma que el cariño es fundamental para la recuperación de los bebés prematuros. “Definitivamente les ayuda a crecer más rápido y a ganar más peso” señala.

H/T – Sumedico