Éste es la historia de Hattie Retroage, una viejita de 83 años que decidió embarcarse en el mundo de las citas con la ayuda de Tinder, app con la que ha conseguido tener sexo con alrededor de 50 jovencitos que han caído rendido a sus encantos.

No dejes de ver: La fanática abuela que tiene 35 tatuajes de Mourinho (Fotos)

De acuerdo con el sitio Barcroft, la doñita contó que luego de divorciarse a los 55 años decidió vivir “la vida loca” y publicó un anuncio en el periódico en donde buscaba amantes, pues a su edad ya había cumplido sus deseos de casarse y tener hijos. Si bien ese método le ayudó a conseguir algunas citas, fue con Tinder cuando descubrió su potencial de ligue con los jovenazos de hoy en día, a quienes se los lleva a su departamento en cuanto siente una fuerte conexión con ellos.

“Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión“, dice el perfil de Hattie en Tinder, app que le ha ayudado a tener 50 muchachos diferentes en su cama en los últimos ocho meses y sin la necesidad de poner a donde viaja o los libros que lee, algo que la hace sentir muy afortunada.

La abuelita detalló que algo que le excita mucho es tener relaciones sexuales con jóvenes porque ellos tienen metas a futuro, no como los señores de su edad que ya han cumplido casi todo lo que una vez se propusieron.

Eso sí, si ya sintieron que encontraron al amor de su vida debemos decirle que esta señora tiene muy claro lo que quiere y por el momento Hattie Retroage no tiene la intención de tener una pareja estable, sólo “encuentros de una noche” como diría la chaviza.

H/T – Sopitas