Una organización civil en Alemania abrirá el primer kínder en todo el mundo para niños homosexuales y transgénero; la idea es de una asociación alemana que busca proteger a los pequeños que se sienten identificados con esta comunidad del acoso.

No te pierdas: Los hermanos pequeños son más propensos a ser homosexuales

En la actualidad, millones de personas homosexuales y pertenecientes a la comunidad LGBT+ luchan a diario para que les sean reconocidos sus derechos y sobre todo, que se les trate como cualquier persona.

Es por ello que una organización civil establecida en Alemania llamada Schwulwnberatung, cuyo objetivo es educar y asesorar a personas de la comunidad homosexual, anunció que pronto abrirán el primer kinder en el mundo entero dedicado especialmente a niños homosexuales y transgénero.

Dicha noticia ha abierto el debate no solo en aquel país, sino en diferentes puntos del planeta. Algunos apoyan la idea mientras que otros están en total desacuerdo, pues unos creen que esto solo crearía una segregación, y otros piensan que a esas edades, los niños son aún muy pequeños para formarse un criterio o tomar una decisión respecto a su género.

Pero Schwulwnberatung ha salido a defender su idea argumentando que el objetivo de esta escuela sería garantizarles a los pequeños seguridad y un espacio libre de acoso o bullying; además, prometen dar ayuda psicológica a los padres para que acepten a sus pequeños, tal cual son.

H/T – Laopinion