La mujer y su esposo estaban en búsqueda desde 1974, hasta que  sus 68 años pudo ser madre y de mellizos.

No dejes de ver:Increíble: Mujer espera gemelos y mellizos al mismo tiempo

Margaret Adenuga, una mujer nigeriana de 68 años, quedó embaraza por primera vez y dio a luz a mellizos. Junto a su pareja, Noah Adenuga de 77 años, estuvieron en la búsqueda de un niño desde que se casaron en 1974. Finalmente, en el marco de una pandemia mundial, lograron cumplir su sueño de ser padres.

Después de varios intentos de fertilización in vitro , Margaret se convirtió en madre de un niño y una niña. A causa del riesgo que puede implicar una cirugía de este estilo -los bebés nacieron por cesárea- en el parto intervino un equipo de especialistas de diferentes áreas médicas.

Afortunadamente, tanto la madre como los bebés están en un perfecto estado de salud y ya se encuentran recuperándose en el Lagos University Teaching Hospital donde la mujer dio a luz.

Adeyemi Okunowo, una de las doctoras que atendió a Margarett, calificó el nacimiento de los mellizos como «un milagro», aunque también reconoció que la mujer y su esposo asumieron un gran riesgo durante el embarazo.

«Hay muchas complicaciones relacionadas a los embarazos a esta edad, por ejemplo que el bebé nazca prematuro. Ella fue afortunada, pero la mayoría se las ve más difícil», le dijo Okunowo a la CNN.

H/T – Lanacion