El dicho de que la edad no importa en el amor aplicó para esta pareja, pues él tiene 85 años de edad y se casa con una joven de 25, pero lo que pasó en la noche de bodas te sorprenderá.

No te pierdas: Le pide el divorcio horas después de casarse. Descubre por qué

Es así, las parejas cuando se enamoran no ven la edad, sin embargo, en la sociedad en que vivimos es muy común que las personas se casen con otras contemporáneas o con una diferencia máxima de diez años, de lo contrario, nos encontramos con una pareja muy criticada.

Como es el caso de Roger y Jenny, quienes tienen una diferencia de 60 años, por lo que desde que anunciaron su boda, no han dejado de hablar de ellos. Sin embargo, la joven novia le dice a los allegados que no le importa la diferencia de edad debido a que nunca había estado tan enamorada como lo está de Roger.

No obstante, vale acatar que Roger además de tener 85 años, tiene una enorme cuenta bancaria y cierta cantidad de propiedades a su nombre, aunque ella dice que el dinero no le importa para nada, sino que en realidad lo ama.

A pesar de que todos sus allegados tanto de un lado como del otro no están de acuerdo con la boda, ellos aseguran que se aman y que se casaran, de igual manera. Así, llegó el día tan esperado para ellos, en el que hicieron una recepción con todos los lujos, incluso, alquilaron un lujoso hotel para celebrarla.

La joven se puso un hermoso traje blanco ceñido al cuerpo que resaltaba su hermosa figura, mientras que el anciano se deslumbraba al ver tanta belleza. Al terminar la fiesta, llegó el momento más anhelado por el anciano, pero Jenny ordenó que durmieran en habitaciones separadas, ya que no quería que su esposo pasara una mala noche.

Sin embargo, al momento de que Jenny se iba a acostar, le tocan la puerta y cuando abre jamás se imaginaba que era su esposo quien la tomó en sus brazos y tuvieron la noche más linda del mundo.

Pero algo más extraño sucedió, la pareja tuvo tres veces la experiencia íntima y cuando Jenny le dijo al esposo que nunca le había pasado algo así, Roger le respondió que cuáles tres si él apenas acababa de entrar.

 

H/T – No Lo Creo