Home Entretenimiento 6 datos increíbles de la película: El Lobo de Wall Street

6 datos increíbles de la película: El Lobo de Wall Street

 

El Lobo de Wall Street”, ha sido hasta el momento, una de las películas que más han odiado y amado del director Martin Scorsese, y protagonizada por Leonardo DiCaprio. En los 180 minutos que dura la filmación basada en la vida de Jordan Belfort, vemos como subió los escalones de Wall Street para darse una vida de lujo y excesos, y cómo esa misma ascensión se fue en picada.

Y como sabemos que algunos aman y otros odian esta magnífica película, les dejamos los 6 datos más curiosos que estamos seguros no sabían de ella:

1)    Pueden ver al verdadero Jordan Belfort aparecer en la escena final de la película, haciendo la introducción de Leonardo DiCaprio (quien encarna el papel de Belfort), y quien en la vida real sigue trabajando como orador motivacional.

Jordan1
Jordan Belfort y Leonardo Di Caprio

 

2)    La escena de Leonardo DiCaprio bajo el efecto de los “Lemmons”, fue improvisada ese mismo día, al igual que fue idea de Di Caprio abrir la puerta del carro con su pie, lo que le provocó un leve problema en la espalda.

lemmons
Escena de Jordan tratando de abrir la puerta de su auto Lamborghini

 

3)  El actor Jonah Hill, quien interpreta el papel de Donnie, en la escena en la que se masturba cuando ve a Naomi en la fiesta de la piscina, usa en realidad un pene de utilería, cosa que nadie del elenco sabía, por lo que sus reacciones de sorpresa son completamente reales.

Hill
Jonah Hill

 

4)    Gran parte del film fue improvisado por Scorsese, quien motivo a los actores a que se dejaran llevar.

wolf-wall-street
Scorcese con Margot Robbie y Leonardo Di Caprio

 

5)    La palabra “Fuck”, se repitió un total de 569 veces.

fuck
569 veces FUCK

 

6)    La escena en la que Matthew McConaughey aparece dándose golpes en el pecho durante el almuerzo con Leonardo DiCaprio, fue una de las más adoradas por el público, siempre hay un amigo que la repite; pero, lo que no saben de esa “canción”, es que es un ritual de McConaughey, que usa antes de grabar y DiCaprio al verlo, le pareció que debían meterlo en el film. No solo eso, sino que en esa escena, cuando DiCaprio voltea a hacia su derecha, lo que esta buscando es aprobación de Scorsese, quien aceptó dejarla en la cinta, haciéndola parte de un momento emblemático.

wolf golpes de pecho