Home Entretenimiento 6 cosas que debes hacer para celebrar el Día de San Patricio

6 cosas que debes hacer para celebrar el Día de San Patricio

 

Como sabemos ya los 17 de marzo son legendarios porque todos nos volvemos irlandeses, o bueno… eso queremos, debido a la celebración del Día de San Patricio Patrono de Irlanda apodada la «Isla Esmeralda».

Esta celebración es la fiesta nacional que se celebra en más países del mundo, y como no ha de serlo, si une la cerveza con la comida incluso en Dublín, capital de la República de Irlanda se lleva a cabo un festival que dura cinco días ¿se imaginan eso?

La verdad como no estamos en Irlanda ni somos Irlandeses podemos celebrarlo de todas formas ¿cómo? Siguiendo estos pasos.

1.Es el día en que todo el mundo piensa en verde y va de verde, así que vístete de verde  por COMPLETO.

tumblr_nl99atm9Xf1rif59so1_500

2.Aunque sea día laboral toma cerveza MUCHA, y dile a tu jefe soy devoto de San Patricio así que tengo que honrarlo.

 3.Tener un trébol contigo, ya que lo utilizaba el propio San Patricio para explicar con sus tres hojas la existencia de la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, por esto es que ves por todos lados el trébol como la representación de los Irlandeses. So ¿ Get one .(encuentra el indicado)

tumblr_n26zjcos5H1rlssfio1_500

4. Aprende algunas palabras y frases del inglés de Irlanda,  sentir el espíritu irlandés Irlandeses. ¿What’s the craic? Por ejemplo que quiere decir ¿Cómo te va?

tumblr_nilkiw6pTR1u5sqf3o1_500

5. Lo que más representa una festividad es la música, el escándalo, y las buenas vibras, así que pon música irlandesa, en tu casa en tu carro, en el trajo y con tus amigos.

6. Otra cosita, algunas personas celebran este día pellizcando a las personas que no se visten de verde puedes intentarlo pero se cuidadoso no vayas a terminar con algunos golpes inesperados.

H/T MUY HISTORIA