La modelo Lala Kent acusó a Jennifer Lawrence de ser una persona «asquerosa» y aseguró que la ganadora del Oscar «es del tipo de mujer» que tuvo algo con el principal señalado por el acoso sexual en Hollywood.

Las acusaciones vinieron luego de que en una reciente entrevista que Jennifer Lawrence le ofreció a Andy Cohen, la ganadora del Oscar se refiriera a Lala Kent como «una perra». Claramente eso ocasionó el enojo de la modelo que protagoniza el reality Vanderpump Rules.

«Lala intenta con todas sus fuerzas ser amable y luego va llorando con su mamá… vamos, eres una perra», fueron las palabras exactas que empleó Lawrence en tono de broma.

La modelo de 27 años inmediatamente reaccionó llamándola «asquerosa». «No sólo me llamó perra, ella siguió y se burló de mí y de mi relación con mi mamá. ¿Es en serio que ella es una celebridad de primera línea y que tiene un Oscar?», declaró recientemente al podcast Juicy Scoop.

«Traté de no dejar que me molestara pero no se siente nada bien que alguien te llame así, menos alguien tan grande y supuestamente glamuroso. Eso lastimó mis sentimientos», agregó Lala.

Pero eso no fue todo, cuando la conductora del podcast le preguntó a Kent si creía que Jennifer Lawrence tuvo algo que ver con Harvey Weinstein, ella respondió; «Sí, creo que ella es ese tipo de mujer».

Como recordarán, Weinstein fue denunciado por varias mujeres de acoso y abuso sexual, lo que desató una ola de escándalos sexuales en Hollywood y campañas como #MeToo y Time’s Up, que han sido apoyadas por Lawrence.

H/T – Eonline