Una imagen de bebés gemelos fue compartida por cibernautas a través de las redes sociales y está conmocionando a todo el mundo, pues, aunque la foto es dulce e inocente, hay una razón triste que empaña la historia de los pequeños.

Hawk y Mason Buchmeyer, son dos bebés gemelos recién nacidos que se han convertido en viral hace unos días cuando se publicó una fotografía  de ellos en Facebook, en la cual se veía que se tocaban por primera vez tras su nacimiento.

En la imagen se puede observar a uno de los bebés luciendo una media sonrisa mientras abraza a su hermano que se encuentra conectado a una vía respiratoria.

«Esta foto fue tomada 11 días después de que naciesen, es la primera vez que se han tocado y tan pronto como Mason ha sentido a Hawk, le ha cogido el brazo y ha sonreído así. Pensamos que es hora de que todos los que apoyan a nuestro hijo vean esta foto», señala la publicación en Facebook, la cual ya cuenta con más de 100 mil “me gusta”, más de tres mil comentarios y ha sido compartido más de 27 mil veces.

Sin embargo, la ternura que ha emocionado a los cibernautas duró poco tiempo, puesto a que este miércoles los padres de los menores usaron la red social Facebook como medio para informar que Hawk murió. “Ha sido llamado a estar con Jesús”, publicaron.

gemelo-bebe

H/T – diariocorreo