Casos como el de esta perrita nos hacen pensar que los milagros si existen. El accidente ocurrió en un puente que atraviesa las Montañas de arenisca del Elba, en Alemania, cuando la perrita, que no llevaba correa, saltó una barandilla y se precipitó al vacío.

De esta forma la perrita sobrevivió una caída desde 45 metros de altura en la región alemana conocida como Suiza Sajona, cuando sus dueños se encontraban de excursión en Elbsandsteingebirge, una cadena montañosa caracterizada por su piedra arenisca.

Según informaron los bomberos, las copas de los árboles y arbustos frenaron la trayectoria de la perra, cruce de spaniel bretón, que responde al nombre de Jule, tras 25 metros de caída libre.

Su dueña tiene 75 años y en cuento se percató de lo sucedido alertó a los equipos de rescate, que afortunadamente descendieron con cuerdas desde el mirador y hallaron a la perrita en la grieta de una roca.

Para poder subir al animal, los efectivos de salvamentos colocaron a la perra en un saco y, con la ayuda de otros excursionistas, la rescataron mediante un sistema de poleas tras dos horas y media.

Actualmente Jule se recupera en una clínica veterinaria.

H/T – Antena3