Prepara este Té mágico anti estrés… ¡De verdad funciona!

Durante los últimos años se ha visto como numerosas enfermedades a consecuencia de estrés han aparecido, todo esto debido al tipo de vida tan acelerado o ajetreado que todos viven. Enfermedades como; Síndrome del colon e intestino irritable, ataques cardíacos, obesidad, problemas en la piel, alopecia,  problemas menstruales, esterilidad o infertilidad, diarreas, ansiedad, insomnio, neurosis, depresión, problemas mentales, entre muchas más, son algunos de los males que este implacable enemigo está causando día a día.

Aunque se dice que parte del estrés se cura psicológicamente y a través de prácticas deportivas,  ejercicios de relajación y respiración como el Yoga, caminando, nadando, entre otras más, hechos que son ciertos; también hay otras alternativas que pueden evitar padecerlo, sin necesidad de acudir al consumo de fármacos que causan efectos secundarios.

Imagen Licenciada de Graphicstock
Imagen Licenciada de Graphicstock

Alternativas como el té anti estrés que ha creado una empresa especializada en tés, hierbas e infusiones frutales, localizada en Dublín, Irlanda, es una muestra del avance a la medicina natural y practicas naturales para la cura de enfermedades.

El té anti estrés es una mezcla de diferentes hierbas naturales que poseen propiedades capaces de controlar, disminuir y evitar el estrés. Éste hatenido gran aceptación y éxito por sus positivos resultados. Y es que lo mejor de todo esto, es que no se requiere de mayor gasto monetario para poder tener en casa esta cura que es 100% natural.

Hierbas naturales

 

Los ingredientes  para la preparación de 70 gr del té anti estrés son:

  • Camomila o manzanilla 10gr (contiene propiedades naturales que ayuda a relajar los músculos, nervios que afectan el aparato digestivo).
  • Bálsamo de limón 15gr (ayuda con los problemas de agitación nerviosa, problemas de sueño, trastornos gastrointestinales, problemas de humor, entre otras).
  • Hoja de Tulsi 25gr (fortalece el estómago y sistema digestivo, funciona como tónico anti estrés, previene dengue o malaria a través del fortalecimiento del sistema inmune, desintoxica la sangre, entre otras propiedades).
  • Tilo 5gr (posee propiedades relajantes, calma los problemas de insomnio, es antiespasmódico, es un diurético natural, ayuda a los trastornos del hígado y vesícula).
  • Hinojo 10gr (ayuda con problemas estomacales, especialmente cuando estos son causados a consecuencia del estrés, ayuda al tracto respiratorio)
  • Menta 5gr (ayuda al proceso respiratorio, revierte dolor de cabeza o nauseas, calma palpitaciones cardíacas, mejora la circulación sanguínea, alivia gastritis y trastornos digestivos)

Tomar dos tazas del té anti estrés al día, ayuda al control y desaparición del estrés. Asimismo se puede ingerir esta infusión natural cuando te encuentres bajo alguna situación de nervios.se recomiendan dos cucharaditas del preparado por cada taza.