Cuando estén a punto de llegar tus vacaciones en el 2020 ya no tendrás que elegir si ir a la playa, a la montaña o a la ciudad, pues no puedes dejar de visitar el Espacio, sí, así tal cual como te lo decimos: podrás convertir tus días libres en una película de ciencia ficción y es que el futuro está más cerca de lo que pudiste haber imaginado.

Resulta que los técnicos de la Academia de Tecnología de Lanzamiento de Vehículos de Pekín, China, ya está trabajando en un ambicioso proyecto: construir aviones para turistas que puedan viajar al espacio exterior a partir del año 2020 y eso es muy pronto.

Se trata de naves con espacio para turistas que quieran dar una vuelta por la galaxia, por lo que están buscando construir una aeronave que sea una combinación de avión comercial y una nave espacial, con el fin de que brinde comodidad, seguridad y una experiencia de viaje inolvidable.

De acuerdo a los informes, ya se tiene listo un prototipo de una de dos naves que se planea estén volando para el 2020, lo que quiere decir que, a este paso, seguramente podrán cumplir con la fecha prevista. Así que ya la lista de espera para realizar este recorrido comenzará a llenarse.

El primer prototipo consiste en una nave de 100 toneladas y mide alrededor de seis metros, donde podrán viajar cinco turistas, hasta llegan a una altura máxima de 100 mil kilómetros, y así disfrutar de un paisaje increíble, nunca antes visto por personas comunes y que jamás hubieras imaginados en ninguna de tus vacaciones.

Además, se plantea la construcción de otra nave más grande, la cual pese 100 toneladas y tenga 12 metros, para así albergar a más turistas y obtener una mayor potencia, lo que permitirá alcanzar una distancia mayor.

espacio-vacaciones

H/T – La Guía del Varón