“Vajazzling”, la moda que decora el Monte de Venus con cristales de Swarovski

El vajazzling es una nueva tendencia que intenta darle una apariencia más atractiva al Monte de Venus de las mujeres, o al menos a las más atrevidas que podrán lucir piedrería en la zona del pubis. Aunque parezca una técnica muy loca, muchas chicas se han vuelto fans de ella, incluso entre las famosas como Jennifer Love-Hewitt.

Esta moda, que se ha vuelto popular entre la población femenina en Estados Unidos, rápidamente se ha extendido a Latinoamérica y consiste en dibujar un patrón de cristales de Swarovski en la piel del área del bikini, la cual ha sido bien depilada anteriormente, requisito primordial para lograr el objetivo.

Nos encontramos con este curioso video que muestra cómo lo hacen:

Aseguran que esta técnica no afectará tu vida sexual, sino que podría mejorarla por la curiosidad que despierta en tu chico el descubrir la nueva apariencia de tu zona íntima.

Sin embargo, si quieres decorar tu Monte de Venus de esta manera, debes asistir a un centro especializado para no correr el riesgo de hacer el proceso incorrectamente y que lastime tu zona V.

H/T – Siempre Mujer