¡Esto sí que es una tierna discusión! Niños se han vuelto virales

Los niños son unos seres tan inocentes y puros que hasta una discusión se vuelve amorosa, tal es el caso de tres pequeños que tras un particular roce de ideas se han vuelto virales y su video está recorriendo todos los países del mundo.

No te puedes perder: Mira el tierno intento de estos niños al hacer el #MannequinChallenge

Sí, la verdad es que las peleas entre niños siempre han sido tiernas, por la misma razón de su inocencia y pureza, pero este trio de pequeños está revolucionando las redes, y lo puedes ver en el video donde se les pueden ver discutiendo.

Pero antes te contamos que el tema era de que si estaba lloviendo o si está chispeando, ¿No es una cosa tierna? ¡Sí, ojalá de adultos mantuviéramos esa inocencia! Pero, ahora ¿quién ganará?, ¿las dos pequeñas o el chiquilin? Pregunta difícil, porque es que los tres están muy seguros de lo que están diciendo.

Pero bueno, vamos admitirlo, desde otro sentido, esta discusión demuestra que las mujeres siempre tienen la razón, y este niño se dio cuenta a tiempo, así que el pequeño mejor desvió el tema de una forma bastante particular.

La verdad es que ¡Tienes que ver el video para mueras de risa y de ternura a la vez! Te lo dejamos a continuación:

H/T – Canal44