Un estudio publicado en la European Journal of Epidemiology ha demostrado que la cerveza aumenta la resistencia sexual de los hombres y los hace mejores amantes; esto debido a que combate la impotencia, la eyaculación precoz y les otorga más resistencia en el momento del acto.

No te puedes perder: ¿Beber cerveza mejora tu desempeño en la intimidad?

“Beber cerveza con cierta regularidad ayuda a reducir la eyaculación precoz”; confirmaba la sexóloga Kat Van Kirk en su último libro The Married Sex Solution: A Realistic Guide to Saving Your Sex Life.

Es muy probable, además; de hidratos de carbono, vitaminas, fibras, proteínas y minerales como el silicio, potasio, magnesio y sodio, el lúpulo contiene gran cantidad de fitotesgrogenos u hormonas de origen vegetal, como el poderoso 8-prenilnaringenina (8-PN) que ayudan a esos fines específicos.

Además, en cuanto a la resistencia, de acuerdo a una investigación, quienes consumían cerveza negra o tostada en dosis lógicas podrían reducir hasta un 31% el riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular. Esto debido a que los extractos de malta y lúpulo utilizados en su elaboración contienen niveles de hierro más alto.

Así que si necesitas una excusa para tomar cervezas sin remordimiento ya tienen muchas y, por cierto, bastante poderosas, para hacerlo con gusto.

H/T – Eme de Mujer