El Cambio de Guardia frente al Palacio de Buckingham , es el proceso por el cual, la guardia real  intercambia posiciones con el grupo que estuvo a cargo hasta ese momento de la seguridad y custodia del acceso a la residencia real.

Quizás lo vemos como algo aburrido, realmente así lo parece, pero no siempre tiene que ser de esa manera, aunque el comportamiento de los  Guardias que custodian el Palacio de Buckingham con sus gorros de piel negra y su uniforme rojo tienen que cumplir con un «perfil» estricto de actuación, no hay «eventualidades» que no puedan cambiar sus aburridos días.

Sino, que lo diga el Guardia que para su desgracia perdió el equilibro frente a millones de turistas, se cayó  como acto de malabar tratando de conseguir el equilibro, que obviamente no encontró e hizo del hecho un algo más gracioso y llego a las redes siendo el tema de distracción de los asistentes. ¿Un cambio de guardia diferente? claro que si, ademas  una de las caídas más graciosas con  gorro de piel negra,  uniforme rojo incluidos que se haya difundido.

 

 

H/TSWNS TV