Así tal cual como cuando haces una fiesta para celebrar la unión, pues así esta pareja lo hizo pero al revés, sí, ellos decidieron divorciarse y hacer una fiesta para celebrar la separación en buenos términos y su amistad.

No te pierdas: Le pide el divorcio horas después de casarse. Descubre por qué

Un auto tenía un cartel bastante extraño, pues decía claramente: “Recién divorciados”, y aparecía al final de un camino que se iniciaba con otro letrero que decía: “Fiesta de divorcio”. Sí, no había dudas, se trataba de un matrimonio que estaba dando rienda suelta a su felicidad porque se acababan de divorciar; acto que celebraron como si se casaran, algo que efectivamente hicieron, pero hace 24 años.

El propósito de esta pareja norteamericana consistió en demostrar que la vida sigue y que se le puede dar un final feliz a una historia de vida larga que ya no daba para más.

Así, Jeff Becerra y Michelle Mahoney hicieron una fiesta tan contundente que cuando su hija, Emm subió las fotos a Twitter cosechó 160.000 “me gusta” y más de 50.000 retuiteos.

Un fiesta a todo dar: hubo globos, servicio de comidas, champagne, música y galletitas de la suerte con el mensaje: “¡Coman, beban y vuelvan a casarse!”, una celebración donde la familia y los amigos de la ex pareja se reunieron para brindar por sus futuras solterías.

De esta forma, quisieron ayudar a que familiares y amigos sintieran que la vida seguía sin problemas, que no tenían que elegir entre uno u otro para ayudarlos a entender que no debería haber disgusto.

“Cundo mandamos las invitaciones, casi todos respondieron con alguna manifestación de sorpresa. Diría que quizás el 70% se mostró comprensivo y alguna gente no vino porque se sentía incómoda. No sé si por la santidad del matrimonio o por sus propios matrimonios. Los invitamos a nuestras vidas como una pareja primero y ahora como individuos separados”, dijo Michelle.

La ex pareja recalcó que no es que festejaron el hecho de divorciarse sino la manera en que lo hicieron, mostrando así que seguían siendo los mismos, con el sentido de humor de siempre, aún en un momento de ruptura.

“Con la capacidad de mantener la amistad que tenemos, de haber podido dividir con justicia lo que construimos juntos, y mantenernos como una familia tanto como podamos”, cerró Jeff.

pareja-divorcio

H/T – lmneuquen