Solo un deportista extremo es capaz de realizar tan singular hazaña, pues saltar desde un acantilado al vacío ya de por sí es bastante aventurero, hacerlo con una sola cuerda es aún más retador; la verdad es todo un joven valiente y osado, pues tampoco tenía paracaídas.

No te puedes perder: Se suben a una estructura altísima y hacen un salto al aire libre

Se llama Ryan Jenks, un estadounidense de 33 años de edad y aficionado de los deportes extremos, quien retó a la muerte al saltar al vacío, desde un acantilado de 240 metros de altura, sujetado con tan solo una cuerda.

Su increíble hazaña fue llevada a cabo en el Parque Nacional de Yosemite, California y quedó grabada en video que, posteriormente, compartió en YouTube.

Jenks afirma que no hay información sobre la actividad que él hace y sostuvo que no quiere que la gente corra peligro al tratar de imitar sus desafíos, debido a que fue planeada desde hace más de un año, informa ‘Daily Mail’.

«Creo que no hay suficiente información sobre cómo saltar con una cuerda, es por ello que cualquiera que vea este tipo de video, por favor, no lo intente imitarlo», declaró Ryan.

H/T – El Liberal