Quiso hacer un sensual baile y terminó en urgencias ¡Auchh, pobre de su trasero!

Una mujer se encontraba haciendo un lento y sensual baile pero termina con un doloroso e insólito accidente, pues no se percató del muelle de hierro que estaba detrás de ella.

No te puedes perder: El baile erótico de una china en ¿un inodoro?

¿Te imaginas estar concentrada e inspirada en un sensual y lento baile, pensando en que estás siendo el centro de atención y de repente todo cambia?, Sí, bueno, sigues siendo el centro de atención, pero no precisamente por el baile, sino por el increíble accidente que sufrió tu pompi.

Pues a una joven llamada Bonnie-Lee Brown, oriunda de Sheffield estaba practicando unos pasos de baile al ritmo “slut-drop”; todo iba perfecto hasta que se atrevió a intentar un paso “hasta abajo”, el cual tuvo una terrible y dolorosa consecuencia, la cual nunca pudo haberse imaginado.

El insólito hecho ocurrió cuando Bonnie se movía lentamente cuando de pronto se agachó y su trasero pegó con fuerza contra un zapatero, el cual la apuñaló dolorosamente.

Y es que el error de la pobre chica fue no ver detrás de ella, así que después del doloroso accidente la joven tuvo que ser ingresada a emergencias donde le pusieron tres puntos y una vacuna antitetánica, dando por terminada una noche de chicas.

H/T – Debate