Para muchos es una gran fantasía el tan afamado “potro del amor”, de hecho, es muy común encontrarse con ellos es un hotel cuando vas con tu pareja, pero asimismo, son muchos los que nunca lo han usado por falta de conocimiento, pero eso ¡Se acabó! Aquí te decimos cómo aprovecharlo al máximo con unas increíbles posiciones.

No te pierdas: Datos que no sabías del Kama Sutra y ¡Debes saberlo!

El “potro del amor” consiste en una silla diseñada para ayudarlos como pareja a realizar diferentes posiciones íntimas, donde podrán obtener penetraciones más profundas, por su forma curvada.

Y las mejores posiciones para disfrutar del “potro del amor” requieren un poco de habilidad, pero con la práctica se harán todos unos expertos y aquí te las presentamos a continuación:

1. Martillo

Uno de ustedes debe sentarse sobre el potro y el otro se pone encima. Quien este abajo debe agarrarse de la cintura y cadera, mientras el de arriba hace los movimientos pertinentes para llegar al cielo.

2. Fusión

Ambos deben sentarse en el potro, uno frente al otro. Se debe montar a la pareja al tiempo que cada uno se recarga hacia atrás en el sillón y ¡partida! Ambos realicen un movimiento de pelvis enloquecedor.

3. El Deleite

Uno de ustedes se debe sentar en la parte baja del sillón, es decir, en la orilla, y el otro se debe arrodillar de frente y es cuando comienza la penetración muy lentamente. El que está sentado debe ayudar con movimientos suaves.

4. El oráculo

Uno debe recargarse en la curva alta del sillón y el otro sentarse para así tener acceso libre para darle de forma oral mientras te ve. Luego, los papeles se cambian y complacidos los dos.

5. Mirando las estrellas

Uno debe acostarse en el potro mirando hacia arriba, el otro hace lo mismo, pero encima del primero. Con esta posición podrán tener una penetración más profunda y la oportunidad de acariciar sus cuerpos sin límites.

H/T – Vix