Scarlett Johansson dio un devastador discurso durante la marcha contra Donald Trump en Washington. La actriz se dirigió al mandatario estadounidense tras aclarar que no le dio su voto.

«Presidente Trump, no voté por usted. Dicho esto, respeto que usted es nuestro presidente electo y quiero ser capaz de apoyarle», señaló. «Primero, les pido que me apoyen, que apoyen a mi hermana, que apoyen a mi madre, que apoyen a mi mejor amiga ya todas nuestras amigas, que apoyen a los hombres y mujeres aquí presentes que ansiosamente esperan ver cómo sus próximos movimientos pueden afectar drásticamente sus vidas»

«Apoya a mi hija», continuó ella, «que en realidad, como resultado de los nombramientos que has hecho, crece en un país que se mueve hacia atrás, no hacia adelante», agregó Scarlett Johansson.

 

«Hay consecuencias muy reales y devastadoras a la limitación del acceso a lo que debe considerarse atención médica básica», sentenció la actriz haciendo referencia a los primeros decretos de Trump como presidente de los Estados Unidos.

https://youtu.be/Pixj5W2EWGY

No es la primera vez que Scarlett alza su voz contra Trump, ya lo había hecho en plena campaña presidencial junto a sus compañeros de ‘Los Vengadores’ en un peculiar vide que puedes ver AQUÍ.

H/T – El Comercio