El peor tiro libre de la historia ya es todo un fenómeno viral ¡Es que tienes que verlo!

El tiro de esquina es una gran oportunidad para atacar al arco contrario en los partidos de fútbol, pero en este caso, el tiro de este jugador se le fue por la culata y terminó donde no debía; tanto así, que el video de YouTube de menos de un minuto muestra en repetidas oportunidades el fracaso y la ira del jugador.

Mira también: Futbolista golpea a una gaviota en pleno vuelo con un saque…

El protagonista de esta jugada se llama Kaniuk Gidi, un jugador del Maccabi Petah Tikva de Israel, quien tuvo la intención de poner en peligro la portería del equipo rival, pero lo único que logró es que miles de cibernautas rieran frente a la jugada que se puede observar en el video de YouTube.

La oportunidad de Kaniuk Gidi, para ser pieza clave en un posible gol contra el Bnei Sakhnin se presentó a los 23 minutos de haber empezado el partido; fue justo ahí cuando con gran decisión el jugador realizó el disparo, el cual terminó bastante lejos de su objetivo.

Sí, y cuando decimos bastante lejos es porque es así, pues como se puede ver en el video de YouTube, el balón fue a dar fuera del campo de juego.

Tal como se puede ver en dicho video, el jugador señaló con un ademán que el césped se encontraba en muy mal estado, por lo que no ejecutó un buen córner.

El caso es que el video de YouTube se hizo viral en Israel, pero no pasó mucho tiempo para que traspasara fronteras y miles de usuarios más reprodujeran la jugada entre risas.

Este lanzamiento de esquina se dio en el empate 1-1 frente al Bnei Sakhnin, por la liga de Israel. Al ver que su ejecución fue pésima, Gidi agachó la cabeza y se quedó mirando el pasto. Ahora el futbolista está siendo muy criticado en las redes sociales.

H/T – El Bocón