Una joven se encontraba en día de playa muy relajada y feliz, así que decidió tomarse una serie de fotos, considerando que serían las mejores tomas, muy divertidas, originales y simpáticas, pero hubo un pequeño detalle que le arruinó todo pensamiento positivo.

Mira también: Fail: Aspirante a Miss Universo cae en una piscina mientras ensayaba

Una publicación de Facebook viene sorprendiendo a miles de internautas, donde se ve a una chica saltando en la playa; ella decidió tomarse la foto con el fondo de la playa, sin embargo, jamás imaginó lo que estaba a punto de suceder.

En las imágenes de Facebook se puede observar a la muchacha saltar con tanta fuerza que, desde su polera, el celular se escapó del bolsillo y terminó en la arena, una triste noticia para esta mujer tan entusiasta.

La verdad es que todos cuidamos de los móviles de una forma extrema, pues entre que son nuestro acompañante eterno, nuestro medio de interacción con los amigos y familiares, pueden llegar a ser muy costosos e, incluso, difíciles de adquirir, así que el sentir que después de una magnífica foto te hayas quedado sin celular por un descuido, la verdad, es que genera un estado de shock ¡Pobrecita!

H/T – Peru