El opening de Pokémon en 3D arrasa en las redes sociales

El opening de Pokémon en 3D se convierte en viral en YouTube y arrasa en las redes sociales y es que el resultado es realmente magnífico.

No te puedes perder: Estas bellas chicas le dan el toque picante a Pokémon Go

La mayoría de las personas que juegan Pokémon GO, el fantástico videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, se volvieron fans de esta franquicia gracias al anime, que nos mostraba las aventuras de Ash Ketchum y sus amigos.

Así que si eres un verdadero fanático de esta franquicia, y no juegas Pokémon GO sólo por moda, seguramente recordarás el primer opening de pokémon, un nostálgico intro que en Latinoamérica se conoció como “Atrápalos ya”.

Razón por la cual y para satisfacer a miles de personas que crecieron mirando este anime, un animador británico decidió crear el primer opening de Pokémon pero en versión 3D. ¿El resultado? Sin duda es magnífico, tanto es así que ya se ha vuelto viral en YouTube.

Y para muestra un botón, pues el video, subido a YouTube por QuickDrawCreate, ya tiene más de 162 mil reproducciones en esta plataforma, y nos muestra como lucirían Ash, Pikachu, Misty, Brock, entre otros personajes del anime, en 3D.

Mira a continuación los siguientes videos de Pokémon al respecto en su versión 3D, la cual está enloqueciendo a todos sus fanáticos en la web:

H/T – Perú