OMG! Mira la venganza de este elefante contra su compañero ¡No podrás con la risa!

Uno siempre ve a los animales de una forma tierna o de miedo, pero pocas veces nos podremos imaginar lo gracioso, creativos, crueles y hasta rencorosos que pueden llegar a ser tras una venganza con algún compañero.

No te puedes perder: Las ocurrencias de estos animales serán lo más divertido que veras…

Tal es el caso de la venganza de un elefante a su compañero por echarle de la zona de juegos que se ha vuelto viral, ¿por qué? Pues, el animal decidió… ¡Tirarse un pedo en su cara!

El conflicto entre estos animales ha sido grabado por las cámaras del parque natural de Tailandia en el que viven y se ha vuelto rápidamente viral en las redes sociales, donde los internautas se encuentran cautivados por el gesto tan infantil de los protagonistas.

‘Elephant News’ han sido los encargados de publicar este divertido video en el que un elefante se tira un pedo en la cabeza de otro después de discutir por su zona de juego en el parque natural de los elefantes, Tailandia.

En el video se puede ver que el conflicto comienza cuando Kabu, uno de los elefantes, empuja a Faa Mai fuera de la montaña de tierra en la que juegan regularmente. Pero, el elefante desterrado no permite esto por lo que lleva a cabo su venganza.

Así, Faa Mai vuelve a subir a la montaña y en ese justo momento coloca su trasero sobre la cabeza de Kabu para tirarse un pedo.

El vídeo de Elephan News se está haciendo viral en las redes. Con estas imágenes se demuestra una vez más que los animales realizan venganzas similares a las que cualquier humano ha hecho cuando era pequeño.

H/T – La Sexta