Niño afgano conoce a Messi tras hacerse viral por algo que te dejará sin aliento

Una imagen de un niño le dio la vuelta al mundo, conmoviendo a millones de internautas. ¿Por qué?, pues el pequeño afgano de seis años tenía una camiseta de Lionel Messi hecha con una bolsa plástica celeste y blanca, como si fuera el uniforme de la selección de Argentina.

No te puedes perder: El Manchester quiere fichar a niño de tres años tras video viral

Ahora, casi un año después, Murtaza Ahmadi logró conocer a su ídolo. Resulta que el pequeño pudo viajar a Catar, donde Messi estaba con sus compañeros del club Barcelona con el objetivo de jugar un amistoso contra el club local al Ahli.

La reunión fue organizada por el comité organizador de la Copa del Mundo de 2022 en Catar. En fotos distribuidas por los organizadores, aparece Murtaza dando la mano al futbolista argentino, quien luego lo levantó y posaron para fotos.

Murtaza tiene ahora puesta una camiseta del Barsa. “Estoy muy contento por haber conocido a mi ídolo. Es un sueño”, dijo el niño, en declaraciones difundidas por el comité organizador.

Y es que el pequeño se convirtió en una sensación en las redes sociales este año cuando aparecieron fotos suyas jugando al futbol cerca de su casa en la provincial de Ghazni. En dichas fotografías tiene puesta una bolsa plástica de rayas celestes y blancas, como las de la selección de Argentina, con la palabra “Messi”, y el número “10”, escritos con marcador negro en la parte trasera.

Unas semanas después, Messi le envió camisetas autografiadas del Barsa y de Argentina.

Mientras tanto, el padre de Murtaza, Mohammad Arif Ahmadi, dijo en mayo que la familia tuvo que irse de Afganistán tras recibir amenazas y el temor de que Murtaza fuese secuestrado debido a su fama.

“La vida se tornó miserable”, dijo el padre en ese momento, en una entrevista telefónica con ‘The Associated Press’ desde la ciudad pakistaní de Quetta, donde se asentaron.

messi-nino

H/T – El Impulso