Hemos sido testigos de muchos asaltos insólitos, pero éste sin duda se lleva uno de los premios mayores en lo absurdo, pues una mujer intentó robar una casa de empeño en Polonia armada con un inofensivo bote de spray.

No te pierdas: Ladrona da a luz después de un robo y abandona a su bebé

El momento fue captado por las cámaras de seguridad del negocio y en la grabación se puede ver a la mujer buscando en su bolso el dinero para, presuntamente, pagar una Tablet que tiene en su poder, pero después se le ve sonreír a la asaltante, mientras rocía a la cajera con el spray.

Invadida por los nervios y, seguramente, también por el miedo, la empleada responde de manera errática al ataque, pero logra evitar que la atacante se apodere de una Tablet al forcejear con ella durante varios segundos.

Posteriormente, la cajera asegura la puerta, momento que es aprovechado por la asaltante para meter parte de su cuerpo por la ventanilla y tratar de extraer objetos de valor, sin embargo, su asalto resulta frustrado por la empleada, quien logra quitarle un teléfono celular, por lo que la mujer se conforma con escapar con algo sin mayor valor.

De todas formas, a continuación te dejamos el video para que veas el insólito ataque y cómo se enfrentaron la asaltante y la pobre empleada:

https://youtu.be/EkJ7emxz_Og

H/T – Soy502