Michael Phelps: personaje del año 2016 y posa con sus 23 oros olímpicos

La reconocida revistaSports Illustated’ ha publicado en su portada una foto inédita tras escoger al nadador estadounidense, Michael Phelps, como el personaje del año 2016.

Te puede interesar:  Michael Phelps se transforma en Eminem por una noche (Video)

La revista ‘Sports Illustated’ ha logrado que, por primera vez, el nadador americano Michael Phelps haya posado con sus 23 medallas de oro olímpicas, después de ser elegido por la prestigiosa publicación como el personaje del año. De esta forma, Phelps accedió a fotografiarse y exhibir al mundo el increíble botín que atesora como deportista, único en el mundo.

El nadador aparece con los 23 oros colgados del cuello junto a la siguiente frase: “El mejor deportista olímpico de la historia”. La revista acompaña el reportaje con los 20 momentos deportivos más importantes del año, donde destaca al del equipo de béisbol, Chicago Cubs, como el más importante al proclamarse campeón de la Serie Mundial tras 108 años de sequía.

En el segundo lugar aparece el campeonato de la NBA que ganó Cleveland con Lebrun James que se logró tras perder 3 a 1 la serie ante Golden State y darle después la vuelta hasta imponerse por 4-3.

En dicho reportaje, Phelps hace gala asimismo de las 28 medallas logradas en total, de las cuales 23 son de oro, tres de plata y dos de bronce.

31

phelps-medallas-olimpicas_oleima20161220_0224_29

H/T – Mundo Deportivo