Mariana Treviño es una reconocida actriz de la televisión y cine mexicano, pero gracias a los servicios de transmisión digital como Netflix y el creciente interés del mundo por las películas mexicanas, su trabajo continua cautivando cada vez más y más a las audiencias de alrededor de Estados Unidos y el mundo.

Su más reciente proyecto “La vida inmoral de la pareja ideal” del director y escritor mexicano Manolo Caro, relata la historia de dos personajes – Lucio y Martina – quienes vivieron un romance apasionado durante su juventud en un colegio católico sumamente estricto. 25 años después, se encuentran por casualidad en la ciudad de San Miguel de Allende y la reacción inmediata de ambos es fingir que están felizmente casados y hasta con hijos. Mientras intentan mantener sus falsas vidas en una comedia de enredos, descubrimos lo que realmente pasó entre ellos hace tanto tiempo.

También te puede interesar: «La vida Inmoral de la Pareja Ideal»

En la película, Mariana hace el papel de Beatriz, la hermana menor de Martina (interpretada por Cecilia Suarez). Mariana nos cuenta que la relación entre Beatriz y Martina es la típica historia de hermanas con momentos duros y felices pero que al final su vínculo es uno que dura para toda la vida.

“Tuve que trabajar con el guion e ir descubriendo la relación de hermanas, y tuve que pasar por una caracterización exterior ya que Beatriz es un personaje con cualidades más serias que las mías, tanto externas como internas.”

Mariana también añade que hacer un papel dramático es igual de desafiante que hacer un papel de comedia, “a veces las escenas dramáticas requieren mucho tiempo y la comedia requiere de sincronización y presentación. Yo pienso que los dos géneros son desafiantes en sus propias maneras.”

La película fue mayormente filmada en San Miguel de Allende, una ciudad conocida por su arquitectura e historia. Mariana comenta que la ciudad tiene un ambiente mágico en sus calles, callejones, salones de danza y que la magia del lugar se refleja en la película.

Esta no es la primera película que Mariana hace junto con Manolo Caro, ya que también ha aparecido en los éxitos previos de este aclamado cineasta mexicano como “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, “Amor de mis amores” y “Elvira te daría mi vida pero la estoy usando”, películas para las que se ha tenido que preparar con bastante dedicación pues son papeles que, además de ser muy dinámicos, son diferentes a su forma de ser.

Mariana es originaria de Monterrey, México, y actualmente vive en la capital del mismo país. Afirma que no descarta la posibilidad de trabajar algún día en Hollywood y que se siente muy agradecida por el éxito que la serie original de Netflix “Club de Cuervos”, la cual ha llevado su trabajo a un mayor número de audiencias.

Mariana, quien ha compartido la pantalla grande con grandes actores como Daniel Jiménez Cacho, Juan Carlos Colombo, con Paz Vega y Manuel Garcia-Rulfo en “La vida inmoral de la pareja ideal”, entre muchos más, dice que lo que más le gusta de trabajar con actores de primer nivel es estudiar su técnica actoral y su desarrollo de los  personajes, “trabajar con actores de nombre es una experiencia que enriquece muchísimo”. 

Aquí un vídeo donde el personaje de Mariana – Beatriz – cuando llega a la casa de su hermana por primera vez y conoce a Igor (Juan Pablo Medina), el inquilino de Martina (Cecilia Suarez) quien se presta para pretender ser su esposo.

No se pierdan a Mariana Treviño en la comedia “La vida inmoral de la pareja” en las salas de Estados Unidos este 25 de agosto.

H/T – H+Mc