Si te creías un genio en el futbol, espera a ver este chico que logra hacer unos increíbles malabares con una pelota desde lo más alto de una torre, a 183 metros del suelo y graba el momento.

No te puedes perder: Impresionantes acrobacias de un campeón de biketrial ¡Como para morir!

Se dice que el futbol es una mezcla de pasión y locura y no hay mejor persona que lo avale que John Franworth, un osado joven que comprueba esto al menos al momento de realizar sus acrobacias sobre una torre de más de 180 metros de altura y dominar el balón desde la parte más alejada del suelo.

John Franworth tiene 31 años y se ha ganado el Récord Guinnes por dominar un balón lanzado desde una altura de 32 metros; ahora, se instaló en la parte más elevada de la torre que forma parte de las telecomunicaciones de la ciudad de Preston, en Inglaterra, para dominar allí el balón.

Pero lo más impresionante de todo esto es que a Farnworth le teme a las alturas, sin embargo, tomó la decisión de llevar a cabo este reto y, además, grabarlo para así vencer sus miedos y sorprender a muchas personas.

Incluso, en una de las tantas entrevistas que le han realizado, el joven admitió que este reto se trata de una de las cosas más locas que ha hecho y compartió cómo fue su experiencia al realizar el intrépido video.

“Escalé la torre hace algunos años, pero ni siquiera llegué a la cima. Me tomó casi una hora alcanzarla, ya que es un gran trecho y debíamos asegurarnos de que estaba bien sujeto. Siempre me gusta presionarme a mí mismo, especialmente por algo a lo que tengo miedo”, dijo Franworth.

H/T – Excelsior