Lo hipnotizaron y metió un golazo ¡Increíble! (video)

Christian “Hobbit” Bermúdez, jugador de Jaguares de Chiapas, fue sometido a una terapia de hipnosis durante una práctica y logró mejorar su performance, sí, metió tremendo golazo.

No dejes de ver: Insólito: Arquero recibe 43 goles y la Policía lo lleva detenido

La verdad es que las historias de hipnotizadores parecen ser cosas de circo o de programas bizarros de televisión, sin embargo, lejos están de ser prácticas aplicables al mundo del fútbol, no obstante, el jugador Christian “Hobbit” Bermúdez, se convirtió en un pionero de probar esta técnica a la hora de patear tiros libres y un video lo demuestra.

“Deja que tu mente inconsciente se relaje y que tu cuerpo simplemente se suelte cada segundo más. Baja a la profundidad de tu mente, donde tu mente sabe lo que tiene que hacer para el gol, en este tiro que vas a hacer”. Esas fueron las palabras que Luis Guillén, especialista en reprogramación mental e hipnosis, susurró al oído del jugador de Chiapas, mientras sus compañeros entre risas y asombro observaban la situación y veían caer casi desmayado al jugador en brazos del hipnotizador.

Pero, la situación se volvería más increíble todavía cuando Bermúdez despertó y se dirigió a disparar un tiro libre que terminó en golazo. Prueba superada.

H/T – Infonews