Joyería realiza el árbol de navidad más caro del mundo ¡Está hecho en puro oro!

Una joyería ubicada en Tokio ha creado el árbol de navidad más caro en todo el mundo, pues está realizado nada más y nada menos que en hilos de oro.

No dejes de ver: Este perro se hace viral al anunciar la Navidad ¡No podrás con la risa!

Se trata de la Ginza Tanaka, una joyería japonesa que con la finalidad de celebrar sus 90 aniversario decidió crear un majestuoso árbol navideño, el cual mide dos metros y pesa 19 kilos.

Pero más allá de lo sorprendente de su tamaño y peso, está en que el pino está elaborado por artesanos y joyeros, que con una técnica precisa utilizaron más de 1.200 metros de hilos de oro de un milímetro con un 99,999 por ciento de pureza, según aseguraron los propios dueños de la tienda.

La exhibición de este innovador, majestuoso, increíble y costosa árbol de navidad ostenta un precio a la venta de 200 millones de yenes, lo que es lo mismo a unos USD 1,8 millones aproximadamente.

Sin embargo, aunque el árbol navideño de oro, sí, el más caro del mundo, está a la venta, el comprador no podrá disfrutarlo en la Nochebuena, debido a que el pino se quedará en la tienda hasta el 25 de diciembre.

¿Tú qué crees?, ¿se venderá rápido y fácilmente?

navidad

H/T – Noticias24