Insólito: Serpiente se queda atrapada en la oreja de una mujer (video)

El mundo está lleno de cosas raras y un ejemplo es este caso, en el que una serpiente se queda atrapada en el orificio de la oreja de una mujer.

No dejes de ver: Insólito: A esta orangutana embarazada le organizaron un baby shower

Ashley Glawe es una mujer de 23 años de edad que se presentó en el hospital después de que su mascota pitón de nombre “Bart” se deslizara a través de su piercing que tiene en la oreja, quedándose atrapada.

“Me gusto en el momento. No me moví porque realmente pensaba que todo estaba bien”, explicó la chica. Así que tranquilamente, Glawe tomo la decisión de agarrar un poco de aceite de cocina para tratar de deslizarla, pero no funcionó.

Así que tuvo que llamar al cuerpo de bomberos, quien llegó rápidamente, pero tampoco tuvo suerte, por lo que Glawe, finalmente, tuvo que ir de emergencias al hospital.

Allí se le tuvo que adormecer la oreja y poder así retirar la serpiente.

Lo cierto es que la joven pasó de un momento de adrenalina a unos minutos de tensión y susto, mientras que en el hospital quedaron sorprendidos por el suceso, pues nunca antes habían visto algo así; lo bueno, es que, a pesar de no haberlo vivido antes, lograron con éxito sacar el animal sin que salieran heridos ni Glawe ni la serpiente y, por supuesto, los especialistas.

H/T – Canal44