Ya se acerca Halloween y con él un sinfín de disfraces para celebrar estas movidas fiestas, y no podían quedar atrás esas insólitas vestimentas y que, además, representen a algún famoso, como es el caso de este disfraz con barriga de embarazada de Kylie Jenner que ya está a la venta y es uno de los más vendidos en Estados Unidos.

Te puede interesar: El disfraz de Halloween de Katy Perry y Orlando Bloom es tan bueno que…

Después de que varios medios confirmaran el embarazo de Kylie Jenner de su primer hijo, un hilarante disfraz para Halloween ha salido a la venta a través de internet.

El modelo “Reality Star in the Making Costume” de la marca Yandy, especializada en disfraces, ha sido uno de los disfraces más vendidos de las últimas semanas en Estados Unidos.

Y es que el disfraz está inspirado en Kylie Jenner embarazada. De hecho, el vestido que lleva la modelo es uno similar al que lució la empresaria hace unas semanas en Instagram.

Además del vestido blanco, el disfraz lleva barriga de embarazada. Sin embargo, la marca no ha podido llamarlo Kylie Jenner ni mencionarla por una cuestión legal.

No obstante, la modelo lleva el cabello similar al de Kylie, el maquillaje en matte que ella usa y con un iPhone tomándose un selfie; características similares de Jenner. Cabe resaltar que el disfraz no incluye ninguna de estas cosas.

El modelo está a la venta por 59,90 dólares y tienen disponibles las tallas S, M y L.

H/T – DiarioCorreo