Este tierno oso se ha convertido en una celebridad tras un video de YouTube, donde sale haciendo clavados; el clip ya tiene más de siete millones de reproducciones y es todo un fenómeno viral.

No te puedes perder: Las ocurrencias de estos animales serán lo más divertido que veras en el día

Un oso está dando de qué hablar en las redes sociales, debido a un video viral de YouTube, en el que el enorme animal se muestra como todo un experto a la hora de tirarse clavados, pero eso no es todo además que también es una amante de las piscinas.

Se trata de un oso pardo de 18 meses llamado Bruiser y hace todo tipo de clavados en una piscina de Florida, en Estados Unidos.

Resulta que un día su entrenador grabó el preciso momento en que el animal jugaba en el agua y, luego, publicó el video en YouTube, sin pensar que se haría viral.

Hasta ahora el video ya suma más de siete millones de reproducciones en la plataforma de videos más grande de la web y ya es considerado uno de los clips más virales en el mundo sobre animales.

Así, una vez más, los animales forman parte de los virales más populares de la web, con sus ocurrencias, destrezas y habilidades que parecieran ser más bien humanos.

H/T – Perú