Hombre “camina sobre las aguas” por un insólito fenómeno natural

¿Te imaginas poder caminar sobre las aguas? La verdad es que es algo que todos nos hemos imaginado, ¿cierto?, pero ahora ya no sólo será algo producto de tus pensamientos, pues este hombre lo logra debido a un insólito fenómeno natural.

No te puedes perder: Si quieres caminar sobre el agua tienes que ver esto

En unas imágenes que se han difundido por las redes sociales se puede apreciar cómo una persona anda literalmente sobre las aguas de un lago, pero ¿cómo puede ser esto?

Andre Poineau, un estadounidense de Michigan, ha divulgado imágenes tomadas supuestamente durante un paseo cerca de su casa en la orilla del lago Charlevoix. Lo más curioso de estas fotografías es que el hombre parece caminar sobre las aguas transparente del lago. ¡Y si te lo habías imaginado, no se trata de ningún efecto de Photoshop!

El fenómeno que hay detrás de estas fotos increíbles es la insólita congelación del lago, cuya superficie helada adquiere un grosor cristalino y transparente.

El caso es que estas imágenes que muestran este ‘encantamiento glacial’ se han vuelto virales, generando más de 2.000 comentarios y siendo compartidas por los internautas más de 70.000 veces tan solo en la página de Facebook de Physics-Astronomy.com.

H/T – RT