Goku representará la imagen de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El saiyajin más famoso del mundo, Son Goku, será el embajador de los próximos Juegos Olímpicos de Verano 2020, los cuales se llevaran a cabo en Tokio, dentro de tres años. El anuncio fue dado a conocer este martes por el comité organizador de las justas olímpicas.

También te puede interesar: La Torre Eiffel será renovada para los Juegos Olímpicos 2024

Sí, tal cual como te lo decimos, así que los amantes de los saiyajin deben estar bien emocionados y más aún si los juegos olímpicos también forman parte de sus preferencias, pues nada más y nada menos que Son Goku es quien será el embajador de los próximos Juegos Olímpicos de Verano 2020, los cuales se realizaran en Tokio, Japón.

La mayoría de la mercadotecnia que se venderá en la capital japonesa de Tokio con el objetivo de impulsar las próximas olimpiadas tendrán como protagonistas a varios de los más representativos personajes d elos videojuegos y la animaci+ón japonesa, como lo son los integrantes de Sailor Moon, Mario Bros (quien ya estuvo en la clausura de Río 2016), Doraemon, Naruto y Shin chan, entre otros.

No obstante, será el padre Gohan y Goten quien encabezará esta delegación de icónicos personajes de la cultura popular de Japón, que harán parte de la mercancía conmemorativa de las justas olímpicas.

H/T – La Libertad