Ya son varios los casos en que algunos animales como perros, gatos y hasta palomas interrumpen un juego de futbol, por ejemplo, por meterse en la cancha, pero esta vez una gaviota fue la protagonista y la víctima también, pues ella estaba tranquilamente volando cuando recibió, de pronto, un pelotazo.

No te pierdas: Oh, oh… Este perro evita un gol durante un partido de fútbol

La curiosa escena se presentó durante un partido de la copa escocesa de fútbol, cuando una gaviota, según lo que iba comentando el narrador, perdió altura, pues escogió un mal momento para volar sobre la cancha de fútbol, donde terminó golpeada por una pelota.

Sí, durante el partido de la copa escocesa de fútbol, el animal fue golpeado por un balonazo por parte de un arquero en pleno vuelo.

Se trató del portero del Alloa Athletic Neil Parry, quien hizo el saque de portería durante el encuentro contra el equipo Peterhead, mientras que el pájaro planeaba a metros sobre la cancha, sin tan siquiera imaginar lo que vendría.

En la narración del video se puede escuchar al comentarista lamentarse cuando el balón alcanza a la gaviota y la golpea. Sin embargo, aunque el ave perdió un poco de altura, se recuperó rápidamente.

En cuanto al saque, pues el árbitro pidió que se repitiera el tiro.

Mira la curiosa escena:

H/T – CNN Español