Fantasma del arquero Danilo del Chapecoense aparece en pleno partido

El arquero Danilo se fue como una leyenda de Chapecoense, pues fue el responsable de que su equipo llegara a la final de la Copa Sudamericana 2016 y luchó por su vida hasta el final tras el accidente aéreo en Medellín, Colombia.

Te puede interesar: Vidente brasileño había predicho la tragedia de Chapecoense

Por tal, los hinchas siempre lo recuerdan con cariño y en este sentido se ha viralizado una supuesta fotografía del arquero brasilero cuidando su arco, mientras que el portero actual se encuentra en acción.

De acuerdo a una información local, la imagen, supuestamente, fue tomada en Brasil en uno de los últimos partidos del equipo de Santa Catarina, sin embargo, a juzgar por todos los detalles no hay muchas coincidencias, debido a que todo indica que en realidad fue registrada en un partido de la liga española.

Así que para la mayoría de los internautas se trata de un fake, no obstante esto no ha impedido su viralización en las redes sociales.

Dicha fotografía fue difundida a través de un video de YouTube, el cual ha alcanzado más de un millón de reproducciones y cientos de opiniones divididas, cuestión que ha permitido que llegue a diferentes medios brasileños y de la región.

Sin embargo, los creyentes en fenómenos paranormales no tienen duda de que el espíritu de Danilo aún está con nosotros.

H/T – Unoentrerios