Fantasma aparece cuando joven se graba cantando ¡Espeluznante!

Un video está circulando en las redes sociales y se ha hecho viral por una extraña aparición en la grabación que hizo una joven mientras cantaba.

No te puedes perder: Video: ¿Un fantasma en medio de un show de Guns N’…

Resulta que una joven se encontraba grabando mientras cantaba y en un momento del video algo extraño y aterrorizador aparece detrás de ella, causando conmoción en las redes sociales.

Y es que en el video se puede apreciar claramente cómo una sombra pasa de un lado a otro en pocos segundos, causando todo tipo de especulaciones, debido a que la chica se encontraba sola.

Este material audiovisual fue publicado por la propia joven en sus redes sociales personales, pero no se había percatado de lo que ocurría sino hasta que los cibernautas reaccionaron y comenzaron a comentar la grabación.

Hasta los momentos se desconoce el verdadero origen de la espeluznante aparición, lo que sí es cierto es que tiene a la mayoría de los internautas con los pelos de punta, quienes aseguran que se trata de un fantasma, mientras que los más escépticos niegan ser algo paranormal.

Mientras tanto, la joven cantante debe estar aterrada, pues no es nada fácil ni divertido ser la protagonista de un video paranormal, donde estuviste frente a un fantasma sin haberte dado cuenta en el momento.

A todas, todas, a continuación te dejamos el video a ver qué crees tú:

H/T – Colombia