La mente de las mujeres es un misterio para la mayoría de los hombres, mucho más cuando se trata de en qué piensan cuando se dan placer ellas mismas.

Pero tranquilos caballeros, la ciencia viene al rescate y un estudio acaba de desvelar lo que piensan ellas cuando se “tocan”.

Se trata de un estudio elaborado por la empresa de juguetes eróticos Lovehoney, en el que analizaron las fantasías de 4.500 voluntarias y con el que comprobaron que el 60% de las mujeres que se da placer lo hace imaginando distintos escenarios en los que aparece junto a su actual pareja.

Además, determinaron que este tipo de pensamientos se vuelve especialmente recurrente cuando las féminas se encuentran físicamente separadas del ser amado o cuando ha pasado mucho tiempo desde su último encuentro.

Lo interesante para muchos será lo que arrojó el resultado del restante 48% de las encuestadas, que confesaron fantasear regularmente con situaciones en las que aparecen sus ex parejas.

Por su parte, algunas afirmaron que a la hora de autosatisfacerse fantasean con escenarios de dominación, sumisión, sadismo y distintos juegos de roles.

H/T – El Mundo