Peces exóticos y corales de colores es la impresionante vista que ofrecen las habitaciones del hotel de lujo Manta Resort, el cual está ubicado frente a las costas de la isla de Pemba, en Tanzania, un hotel sumergido en las aguas azules del Océano Índico que ofrece una experiencia única y emocionante.

No dejes de ver: Abren hotel donde podrás dormir como astronauta en una capsula espacial

Y es que el Manta Resort es el hotel más famoso de la isla de las serpientes, que además está junto a las arenas doradas de Lodge Beach, una playa virgen, remota y solitaria. Se considera un alojamiento súper exclusivo, peor no ha perdido la vieja esencia del pequeño hotel con escuela de buceo que fue en sus inicios.

Increíblemente no es un hotel excesivamente caro, pero sí sus nuevas instalaciones, las cuales se encuentran ubicadas en mar adentro, a unos 100 metros de la playa. Allí es donde están las suites sumergidas, donde dormir con peces no es una idea siniestra sino una sensación maravillosa que se paga a 1.500 dólares por noche.

Desde la distancia solo se ve sobre la superficie el techo de este edificio, el resto está bajo el agua, en los dominios de Poseidón. Por la noche, grandes focos proyectan luz hacia las profundidades misteriosas e infinitas del océano, atrayendo a toda clase de criaturas marinas que parecen flotar como fantasmas a tu alrededor.

Aún fascinados por los inolvidables instantes de la noche anterior, las cristalinas aguas que rodean la isla de Pemba se nos brindan como una gran piscina en la que zambullirse y formar parte de una naturaleza que, aquí más que en cualquier otro lugar del planeta, nos parecerá inabarcable.

H/T – Canalviajes