Esta chica descubrió que tiene seis gemelas, pero ninguna son hermanas

Es muy probable que alguna vez hayas escuchado la teoría de que todas las personas en el mundo tienen un gemelo perdido, pues esta historia lo confirma, sí, una chica descubrió que existen seis personas que son idénticas a ella.

Mira también: Gemelas dan a luz el mismo día y a la misma hora sin haberlo planeado

Se trata de Santana Gutiérrez, una chica de 17 años, originaria de Las Vegas, quien un día conoció por casualidad en un centro comercial a otra chica con quien comparte un parecido extraordinario; luego de subir la imagen de ambas juntas en las redes sociales, el resto de las chicas apareció confirmando que aunque existen 7 mil millones de personas, no somos únicos después de todo.

La historia comienza así: un día común, por alguna extraña razón, Santana necesitaba ir a un centro comercial más lejano, y cuando ella y su amigo llegaron ahí, una chica llamada Isobel se acercó para hablarles sobre la organización en la que trabajaba. Durante la entrevista, Santana habló sobre los pensamientos que tuvo al conocer a Isobel.

“Yo me sentí mal porque realmente no escuchaba lo que ella decía, todo lo que estaba pensando era, ‘esta chica se ve exactamente como yo’”. Sin embargo, después Isobel mencionó que pensaba exactamente lo mismo. Luego de que ambas se tomaran una foto y rieran de lo extraño de la situación, intercambiaron información para seguir en contacto.

“Les mostré las fotos a mis padres porque todo el mundo dice: ‘tus padres tienen que darte unas cuantas explicaciones’, pero al parecer ellos no tienen idea de lo que está pasando. Fue muy extraño”, cuenta Santana. Sin embargo, a pesar de que los padres de Santana afirman que no hay relación familiar entre estas chicas, la verdad es que lucen exactamente iguales.

encontro-a-7-chicas-identicas-a-ella-5-586x700

Pero no todo acaba allí, pues por Twitter apareció otra chica muy parecida, ahora, a ambas, de nombre Lexi.

encontro-a-7-chicas-identicas-a-ella-6-657x700

Pero, justo cuando pensaban que era suficiente, la gente encontró a una tercera chica llamada Sam.

encontro-a-7-chicas-identicas-a-ella-7-681x700

Pero esperen, rápidamente apareció otra de nombre Santana.

encontro-a-7-chicas-identicas-a-ella-1-414x700

Después otra más llamada Samantha Bocarino.

encontro-a-7-chicas-identicas-a-ella-2-404x700

Y para terminar aparece Auli´l Cravalho.

encontro-a-7-chicas-identicas-a-ella-3-537x700

Ahora todas las chicas desean reunirse para hablar; la verdad es que el parecido es realmente impresionante, parecen gemelas. “Sería muy divertido para todas reunirnos un día para vernos en persona”.

encontro-a-7-chicas-identicas-a-ella-4-654x700

H/T – OK Chicas