¡Qué pena! Sí, pobre de aquel pasajero que no pudo controlarse y terminó lanzándose un pedo en pleno vuelo, con un olor tan fuerte que, incluso, se vieron en la necesidad de desplegar las mascarillas de oxígeno.

No te puedes perder: Abuelo “travieso” causa evacuación de avión tras hacer una broma pesada

Un vuelo de Ryanair Madrid, Fuerteventura, se vio en la obligación de desplegar las mascarillas de oxígeno cuando se encontraban a punto de aterrizar en el destino, debido a la imprudencia de un pasajero, quien no supo o no pudo controlar sus intestinos.

Tanto fue que un total de once personas, entre pasajeros y tripulantes tuvieron que ser atendidos en el servicio médico de Fuerteventura por presentar mareos, dolor de cabeza, hemorragias y problemas de respiración. “Fue horroroso, pensé que me moría. La mascarilla de mi compañero no funcionaba y la tuvimos que compartir”, comentó uno de los afectados.

El avión, un Boeing 737, que había salido a las 16:30 desde el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid llevaba entre otros pasajeros a Julián Presmanes, asturiano, y culpable de los hechos, que ha querido defenderse: “Aguanté lo que pude. Había comido cocido y cachopo e iba a reventar”.

H/T – Haynoticia