Crean lujosa casa rodante con helicóptero incluido

La firma estadounidense Furrion presentó un vehículo de lujo que posee la última tecnología y una terraza con un hidromasaje. Esta casa rodante tiene un precio establecido de 2.5 millones de dólares.

No te puedes perder: ¡Conoce la casa rodante más pequeña del mundo!

La verdad es que el Elysium es una mansión sobre ruedas de 2.5 millones de dólares, un motorhome que puede impresionar a todos en el camping este verano, y el cual tiene 13 metros de largo y 2.5 metros de ancho.

Esta casa rodante es un paraíso para los amantes de los gadgets e incluye su propia bañera de hidromasaje en el techo y un helicóptero Robinson R22, para dos personas.

Para el entretenimiento durante el mal tiempo, cuenta con tres televisores de pantallas de 75 pulgadas que pueden soportar fuertes vibraciones y múltiples sistemas de computación. Asimismo, en el baño hay una ducha inteligente.

Mientras que en días soleados, la azotea es perfecta para entretenerse con una zona de descanso de madera cubierta y una gran bañera de hidromasaje con un excelente sistema de audio.

Lamentablemente, esta súper máquina no está realmente a la venta: es una exhibición de Furrion, un conglomerado estadounidense de tecnología global que desarrolla productos para el mercado de lujo.

H/T – La página