Un chef japonés llamado Mao Sugiyama creó una combinación de canibalismo, extravagancia culinaria y algún tipo de desorden mental con la que decidió ofrecer sus órganos íntimos en un banquete que él mismo cocinaría como parte de un menú en el que el platillo principal connotaría la asexualidad que el polémico y joven artista padece.

No dejes de ver: ¿Los probarías? Los 7 platos más extraños del mundo

Así es, el propósito de Sugiyama era el de confirmar la repetida descripción que el chef ha hecho sobre su condición asexual, la cual decidió ocupar para justificar el platillo de partes humanas con el que debutó artísticamente.

Lo primero que hizo el joven japonés fue publicar en 2012 en su cuenta de Twitter un post donde ofrecía su miembro masculino por completo como el elemento principal de una cena que valuó en 100 mil yenes, lo que es equivalente a 12 mil dólares.

La propuesta incluía un banquete en el que los órganos de Sugiyama serían cocinados y servidos por sus propias manos, acompañados con una guarnición de champiñones y perejil italiano que él también prepararía.

De esta forma, lo que parecía una broma desquiciada se convirtió en una realidad perturbadora cuando se supo que el chef Mao se había sometido a una emasculación a la edad de 22 años, en la cual todo su miembro es amputado del cuerpo masculino a través de una intervención quirúrgica para después conservar la materia prima de su menú en hielo durante algunos días.

Luego de la cirugía, el chef se dispuso a cocinar y condimentar las piezas principales de su banquete para recibir a los cinco comensales que se inscribieron a la propuesta de Sugiyama.

Cabe destacar que en Japón no hay ninguna ley contra el canibalismo, por tal es acto fue permitido.

H/T – Larazalaraza