Últimamente han aparecidos muchos fenómenos naturales extraños en todo el mundo, unos más raros e impactantes que otros, pero al final todos han causado gran impacto en las personas y hasta en expertos sobre el tema.

No te puedes perder: Extraño fenómeno natural aparece en los cielos de Japón

En esta oportunidad, un fotógrafo llamado Paul Smith tuvo la fortuna de poder ver espectros rojos que se supone es uno de los fenómenos naturales más extraños en el mundo documentado en Oklahoma, por lo que se recordarán esas descargas a gran escala, muy por encima de las nubes de tormenta, que suceden en un instante durante la noche.

Las imágenes tomadas por Smith se han publicado en las redes sociales, donde rápidamente se han hecho virales. El acto se dio a eso de las 11:40pm: Estaba en Canton Lake (Oklahoma). “Para mí, los sprites (espectros) rojos son tan impresionantes por magnífico color, estructura y la ciencia”.

Ahora bien, tras el asombro de todos los habitantes de Oklahoma, los expertos han explicado que los impresionantes destellos de luz son causados por enormes descargas eléctricas de los rayos, y el color rojo es resultado de las moléculas de nitrógeno que hay en el aire.

H/T – Lanetadurango