La superestrella del pop, Beyoncé, anunció el pasado miércoles que ella y su esposo, el cantante de rap y empresario Jay Z, se encuentran esperando mellizos, noticias que ha colapsado a las redes sociales.

No dejes de ver: Beyoncé y Blue Ivy derrochando estilo en Europa

“Queremos compartir nuestro amor y felicidad”, dijo Beyoncé, de 35 años, en un mensaje en su cuenta de Instagram. “Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crecerá en dos, y les agradecemos por sus buenos deseos”, añadió la cantante.

Con una fotografía de la cantante en ropa interior y luciendo su embarazo con un velo sobre su cabeza expone la gran noticia, al lado del mensaje mostraba 3,45 millones de “me gusta” en Instagram, tan sólo una hora después del anuncio. Asimismo, en Twitter se convirtió en tendencia con más de 500.000 tuist en la primera hora.

Como podemos recordar, el nacimiento de la primera hija d elos artistas, Blue Ivy, causó un frenesí mediático en 2012, incluso, el Hospital Lenox Hill de Nueva York debió cerrar parte de su maternidad para alojar a la pareja.

Beyoncé no especificó la fecha en que nacerán los mellizos ni dio otros detalles sobre su embarazo.

En este mismo sentido, no estaba claro si el embarazo afectará los planes de los premios Grammy el 10 de febrero, en los que Beyoncé tiene nueve nominaciones, en su mayoría por el álbum “Lemonade” y se espera que cante. También tenía previsto estar en el festival de música de Coachella en el sur de California en abril.

H/T – Swissinfo